Más de 10 mil familias beneficiadas por apoyo alimentario

0
83

Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, informó que este martes culminó la primera etapa de entrega de apoyos alimentarios en Puerto Vallarta, en donde se beneficiaron a más de 10 mil familias la contingencia de COVID-19.

Restarán dos etapas más, por lo que se anunciarán en los próximos días las fechas para la segunda entrega y así puedan las personas que faltaron y lo necesiten llamar al call center y asistir a alguno de los puntos que se instalarán para recoger dicho apoyo.

Recordó que el apoyo alimentario es una despensa por domicilio y una vez que marcan y los atienden, se les dará un folio para que asistan a la hora y lugar donde les corresponden. Asimismo, el programa tendrá una inversión superior a los 6 millones de pesos. 

Entrega de despensas en Puerto Vallarta
SEAPAL VALLARTA 

En cuanto a Seapal, hasta este lunes, se habían rellenado en los 26 aguamáticos 2 mil 253 garrafones, beneficiando con ello a más de mil 200 personas. 

GOBIERNO DEL ESTADO Y SUS APOYOS 

Por otro lado, el Gobierno Estatal, a través del Plan Jalisco COVID-19, hasta el momento han entregado apoyos por 5 mil pesos cada uno, a dos mil personas, en el Centro Internacional de Convenciones.

Mientras que para las empresas está el proceso de revisión de documentos y entrevistas. Es importante que para ser beneficiados se registren en la página  https://planprotege.jalisco.gob.mx/.

Brenda Beltrán