Más de 10 mil dosis aplicadas en jornada de 40-59

0
98

En dos días se han aplicado más de 10 mil dosis en La Lija, para la jornada de vacunación de refuerzo para las personas de 40 a 59 años, primeras dosis a rezagados y segundas para completar esquemas.

Este miércoles es el penúltimo día de la jornada de vacunación en Puerto Vallarta, por lo que madrugaron nuevamente las personas para ser de las primeras en ser inoculadas, ya que este martes muchos no alcanzaron ya que el módulo cerró a las cinco de la tarde.

Fila de vacunación

Es importante mencionar que el sector salud dio a conocer de último momento que la jornada solo para refuerzo era para las personas de 40 a 59 años y que su última vacuna se la hayan aplicado en el mes de agosto pero se autorizó para que se ampliara al mes de septiembre.

Por otro lado, el señor Marco Antonio Álvarez comentó que llegó a las cuatro de la mañana para hacer fila ya que no alcanzó este martes a vacunarse dado que había mucha gente e invitó a la ciudadanía a que acudan por su dosis:

“Yo le pido a toda la gente que venga a vacunarse y nos ayude a evitar este contagio y estar más fuertes en la lucha de todos los virus que vengan”.

Cabe mencionar que la jornada inicia a las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, o bien hasta que se agoten las dosis asignadas por día. También en el Hospital Naval están vacunando y hay una gran afluencia de personas.

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán