Aplicarán más de 8 mil dosis en Bahía de Banderas

0
96

Lentamente avanza la jornada de vacunación para mayores de 50 años en Bahía de Banderas, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y para mujeres embarazadas mayores de 18 años y que hayan sido vacunados el pasado mes de mayo.

Los cuatro módulos de vacunación de la zona costa y valle tuvieron una importante respuesta de cincuentones quienes acudieron a recibir su segunda dosis o dosis de refuerzo, la cual ya era esperada desde hace varias semanas por este segmento de edad.

Este grupo es considerado como de los madrugadores porque desde muy entrada la madrugada ya estaban haciendo fila, a pesar de que inician las actividades hasta las nueve de la mañana.

Aplicarán más de 8 mil dosis en Bahía de Banderas

Aunque debemos mencionar que a las 8 de la mañana cuando el personal del programa bienestar ya revisa la documentación de las personas antes de ingresar a la zona de vacunación y evitar complicaciones con quienes aún no les corresponde en esta jornada.

Este próximo sábado, finalizarán las tres jornadas en las que se espera que se logre la aplicación de 8,300 vacunas destinadas para este segmento.