Esperan la participación de más de 150 riders en competencia Short Track este domingo en PV

La competencia iniciará a las 8:00 am, las categorías infantiles serán sobre el Malecón , mientras que las juveniles y grandes por las calles del viejo vallarta
0
598

Este domingo 14 de abril, Puerto Vallarta se prepara para recibir a los amantes del ciclismo con la emocionante carrera Short Track. El evento, que tendrá lugar en un circuito de 2 km que recorrerá algunas calles del centro de la ciudad, promete ser un espectáculo lleno de adrenalina y emoción.

La competencia dará inicio a las 8:00 am, con las categorías infantiles, teniendo su recorrido sobre el emblemático Malecón. Mientras tanto, las categorías juveniles y adultas se enfrentarán en las calles del viejo Vallarta, desafiando la velocidad y habilidad en cada curva y recta.

LEER MÁS: Ciclista de Vallarta participará en competencia Short track

Con la participación de destacados riders del país, se espera que más de 150 deportistas den lo mejor de sí buscando el primer lugar.

La carrera Short Track no solo ofrecerá un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también la oportunidad de disfrutar del hermoso entorno que ofrece Puerto Vallarta a lo largo del recorrido.

Los organizadores invitan a todos los amantes del ciclismo y al público en general a unirse a esta emocionante jornada.

Las calles que estarán cerradas únicamente para la competencia son: Aldama, Guadalupe Sánchez, Pipila, Matamoros, Iturbide, Miramar, Zaragoza, Cuauhtémoc y Guerrero, por lo que se le pide s los vecinos de la zona tomar sus precauciones.

gcc

EtiquetasShort Track