Marzo será Gala Vallarta-Riviera Nayarit con 60 mayoristas

0
237

El 28 y 29 de marzo de este año, se estará llevando a cabo una edición más del evento Gala Puerto Vallarta–Riviera Nayarit y el cual tendrá como sede el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad como centro de negocios, por lo que ya se está con todos los preparativos para recibir a la hotelería, mayoristas, socios comerciales y más.

Lo anterior, lo informó Luis Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quién además comentó que hay mucha expectativa para este evento el cual no se realizó el año pasado por el tema de la pandemia y las restricciones de vuelo que había en diversos países que participan en Gala.

“Esperamos que vengan al menos 60 mayoristas que han mostrado interés en venir y tenemos pendiente lo que sería Sudamérica por el tema del vuelo de Copa, sin embargo el resto de México, Estados Unidos y Canadá están muy al pendientes con el gran interés de venir a la ciudad”.

Luis Villaseñor Nolasco

Recordó que Gala es el evento más importante de negocios en la región en donde se comercializa todo el inventario de habitaciones de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con los principales socios que laboran el destino.

En dos días de citas se desahoga todas las negociaciones y firmas de contratos de lo que serán las actividades de venta y promoción de lo que resta del año, particularmente lo que sería la temporada de otoño e invierno.

“Los participantes son básicamente mayoristas a quiénes se les ofrece un espacio de negocios en donde tendrán citas con los hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para hablar sobre el esquema de comercialización y firmas de contrato, además de que es la antesala de lo que será el Tianguis Turístico que será en mayo pero ya para esas fechas, estos dos destinos ya habrán negociado todo el tema de inventario con la hotelería y ya llegamos a un tianguis para poder ver actores diferentes como Sudamérica y Europa así como los que generan mayor venta a la región”.

Comentó que se esperan más de mil citas con los socios comerciales, por lo que esperan que haya basta participación de los hoteles y mayoristas, ya que pese a la pandemia las acciones de promoción y publicidad nunca han parado.

Brenda Beltrán