Martín escogió el amanecer para quitarse la vida en la López

0
213

Un vecino de la colonia López Mateos se quitó la vida colgándose al interior de su domicilio en la calle Río Grande de la colonia López Mateos, se dijo el joven había salido de un centro de rehabilitación.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue a las 06:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de que al interior de un domicilio por la calle Río Grande al cruce con la calle Río Bravo, habían encontrado a un joven colgado.

Se trataba de Martín Alex, de 23 años, quien estaba en el patio de servicio junto a una lavadora el cual se había colgado con una soga y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los agentes de la Policía Municipal al llegar se dieron cuenta de que la familia estaba muy alterada por la situación, ante lo cual pudieron la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a revisar al joven quien ya no contaba con signos vitales, por lo cual iniciaron con el llenado de registros para así dar entrada al personal de la Fiscalía.

Lupillo Arce Villaseñor