Martha Higareda revela que se casará en México y expresa su deseo de ser madre

0
663
Martha Higareda

Martha Higareda y Lewis Howes están a punto de dar el “sí, acepto”. La pareja, que se comprometió en septiembre de 2023, ha decidido celebrar su boda en México, a pesar de que el novio de la actriz es estadounidense.

En una reciente entrevista con varios medios, la actriz reveló que aún no han elegido el lugar exacto de la ceremonia, pero que están buscando opciones en todo el país. Eso sí, descartó que contraerá nupcias en Estados Unidos.

“Estamos buscando lugares para casarnos. Sí (en México), no sabemos todavía (si será en San Miguel de Allende). La verdad muy contenta”, dijo la actriz.

También mencionó que ella y su prometido están planeando todos los detalles juntos y que quieren una boda íntima, solo para familiares y amigos cercanos. Por lo que es probable que no sea una celebración ostentosa.

“Todas las cosas las estamos decidiendo juntos y más bien va a ser algo mucho más íntimo, entre nosotros”, señaló.

En cuanto al vestido de novia, mencionó que aún no lo ha elegido, pero prefiere algo discreto, algo que vaya de acuerdo a su fiesta.

“La parte del vestido todavía no la he visto, te soy sincera, pero bueno, ya veré en su momento cómo será”, dijo.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si desea ser madre, la actriz expresó que sí está en sus planes y que desea convertirse en madre pronto, eligiendo a Lewis como el indicado.

“Por supuesto, sí andamos en eso. (Queremos tener) dos o tres (hijos)”, reveló.

Martha Higareda y Lewis Howes siempre han sido una pareja discreta, por lo que no sorprende que hayan optado por una boda íntima.

Cecilia Colín