Martes de re-vacunación para mayores de 30, 18 y rezagados

0
128

Este martes arranca la jornada de revacunación para las personas de 30-39 años y rezagados de la segunda dosis para los de 18 a 29 años en Puerto Vallarta.

De acuerdo con las autoridades de la dirección regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco, habrá dos sedes: Hospital Naval y La Lija. Sin embargo, el horario de atención se va a modificar; es decir, la jornada iniciará a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Martes de re-vacunación para mayores de 30, 18 y rezagados

Asimismo, en el Hospital Naval se estará atendiendo a mujeres embarazadas y jóvenes de 18 a 29 años con la vacuna de SINOVAC. Mientras que en la Unidad Deportiva La Lija se atenderá a los de 30-39 años y también a los jóvenes; es decir, ellos podrán acudir a los dos módulos. 

De acuerdo con las autoridades, solo se vacunaron en la primera jornada a más de 40 mil jóvenes, por lo que restarían menos de 20 mil de este grupo que tendrán que acudir a partir de este martes. Mientras que del grupo de los treintones serán casi 30 mil personas. 

Martes de re-vacunación para mayores de 30, 18 y rezagados

Es importante que todas las personas lleven impreso su formulario de Mi Vacuna, su comprobante de la primera dosis y una identificación oficial. La jornada será del 21 de septiembre al 24.

Brenda Beltrán