Marinos disparan contra joven en La Aurora; no le dieron

0
146

La noche de este jueves, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que se encontraban en recorrido por La Aurora, dispararon contra un joven al que no hirieron. Las balas impactaron en un automóvil.

Los hechos provocaron gran susto entre vecinos de la colonia La Aurora donde al estar revisando a varios jóvenes, uno de los uniformados disparó cuando uno se dio a la fuga.

Se dijo que el grupo de marinos quienes abordaban una camioneta oficial y fue alrededor de las 10 de la noche cuando llegaron al estacionamiento ubicado entre el edificio 2002 y 2004, donde se encontraba el grupo de jóvenes.

Al ver la movilización de los marinos, uno de los muchachos corrió, por lo que le gritaron que se parara o iban a disparar y se escucharon dos disparos.

Las balas hicieron blanco en un vehículo de color gris estacionado y enseguida estos trataron de borrar los indicios, a la vez que gritaban que se les había escapado los disparos.


Luego de eso, salieron vecinos quienes grabaron un vídeo donde claramente se ve como la unidad se mueve hacia lo obscuro donde se bajan y se aprecia como andan aluzando.

Hasta esta tarde el propietario del vehículo reportó el hecho y de esta manera personal de la Policía acudió al lugar donde acordonaron la zona, incluso tienen el vídeo donde se ve la unidad.

Los agentes levantaron los registros y la declaración del afectado la cual sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

Patrullas en La Aurora

EtiquetasDisparoMarina
Lupillo Arce Villaseñor