Oficial: es un Marino el jefe policiaco de Vallarta

0
196

A pesar de que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta no se ha manifestado al respecto, se dio a conocer que el nuevo comisario de Puerto Vallarta será el capitán de Fragata, Eloy Giron Alcuria quien llega para tomar las riendas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana en esta ciudad por órdenes de la Secretaría de Marina.

Esta situación llamó la atención dado que el presidente Municipal había mencionado que retornaría el director con licencia Luis Fernando Muñoz Ortega, a pesar de que había nombrado a un director para sustituirlo de nombre Israel García el que ha quedado relevado del cargo, sin que se aclare cuál será su destino.

Se trata del Capitán de Fragata Eloy Girón Alcuria nuevo comisario

Al interior de la corporación hay preocupación y se espera que el trabajo se lleve a cabo con respeto y que sea por el bien de la ciudadanía. 

Por lo pronto Puerto Vallarta cuenta con nuevo comisario que ya ha enviado una circular a todos los mandos medios para instruirles que toda la documentación oficial debe pasar primero por sus manos y de esa manera dar el visto bueno.

Se continúa a la espera de un comunicado oficial por parte del alcalde Luis Michel quien no ha manifestado nada a la opinión pública hasta pasadas las 14:30 horas de este 7 de junio.

Lupillo Arce Villaseñor