En Marina Vallarta se aplicarán pruebas PCR

0
201

La asociación de residentes de Marina Vallarta finalmente logró la instalación de un módulo de pruebas Covid PCR destinada para el turismo, pero de igual manera estará a la mano para trabajadores de la zona quienes tendrán un descuento especial.

Este proyecto estuvo en planes desde hace varios meses pero por diversas situaciones no se había concretado; hoy ya es una realidad.

En Marina Vallarta se aplicarán pruebas PCR

El administrador de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta Antonio García explicó que el proyecto se consolidó con el apoyo del ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la dirección de turismo, algunos laboratorios de Puerto Vallarta y la revista Med Travel encabezada por médicos locales quienes ya han puesto en marcha el proyecto.

Con esto se pretende respaldar los acuerdos de la mesa de salud, que consiste en tener un control en el tema de los contagios por COVID 19, por lo que se estará ofreciendo sus servicios de 8 de la mañana a 8 d la noche y estará instalado durante todo el mes de septiembre.

También se pretende promocionar este módulo entre los residentes y turistas las pruebas rápidas para detectar de antígenos y COVID 19.

En Marina Vallarta se aplicarán pruebas PCR

Por su parte, la doctora Viridiana Rodríguez explicó que este módulo está pensado para el turismo, y que por apertura se tiene el descuento un 10 % a los trabajadores de las empresas instaladas en Marina Vallarta y residentes.

Señaló que la idea es que las personas no hagan fila para que no pierdan tiempo; que la gente llegue, se registre e inmediatamente se le haga la prueba.

El resultado se tiene en una hora pero si es urgente y las personas tienen que viajar, se puede optimizar el tiempo para que no pierdan su vuelo.

Señaló que estas pruebas tienen un costo de 650 pesos pero los trabajadores de la zona de Marina Vallarta contaran con descuento de 10 %.