Marina Riviera, nuevo recinto oficial del XI Ayuntamiento

0
135

Este miércoles en estación de en el salón de cabildos del Ayuntamiento de Bahía de Banderas se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria correspondiente al mes de septiembre. 

En dicha sesión se dio paso a los cinco puntos que se tenían planeados en la orden del día.

En el punto número 4 de la orden se presentó la iniciativa para declarar recinto oficial la Marina Riviera Nayarit ubicada en la comunidad de la Cruz de Huanacaxtle en este municipio.

En esta se llevó a cabo la sesión solemne para la instalación del Ayuntamiento electoral del periodo 2021-2024.

El presidente municipal leyó una cláusula especial en la que se menciona que este lugar, por estar en zonas cercanas a la cabecera municipal se puede declarar recinto oficial.

Marina Riviera Nayarit, nuevo recinto oficial del XI Ayuntamiento

Cuevas Tello aclaró que está determinación se tomó en conjunto con la candidata electa Mirtha Villalvazo Amaya y su equipo de transición para la entrega recepción llegando a la conclusión de que era efectivo realizar el evento en ese lugar y declarar recinto oficial.

Dadas las explicaciones pertinentes sobre el tema, Cuevas solicitó al Cabildo en pleno votar la propuesta.

Marina Riviera Nayarit, nuevo recinto oficial del XI Ayuntamiento

Al final y con la ausencia de tres regidores que se ausentaron de la sesión por diferentes motivos, con 12 votos a favor autorizó la moción, quedando en el acta constituida de qué la Marina Riviera Nayarit de la Cruz de Huanacaxtle quedaría como recinto oficial para el evento entrega recepción a la XI administración municipal de Bahía de Banderas Nayarit.