Marina de Tavira y Diego Luna arman zafarrancho en el AICM

0
104

Tras unos días de descanso en Yucatán, Marina de Tavira y Diego Luna arribaron a la Ciudad de México, sin embargo, tuvieron un desordenado recibimiento con la prensa a la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los dos actores, que desde hace meses mantienen una relación amorosa, al salir por la puerta de vuelos nacionales lo hicieron como siempre, cada uno por su lado, por lo que ya se piensa que así será cada vez que se muestren en público.

La primera en pisar la sala de llegadas fue la nominada al Oscar por la película “ROMA” de Alfonso Cuarón, sin embargo ella no se detuvo a pesar de la insistencia de los reporteros que le pedían unos minutos para platicar.

Los representantes de los medios de comunicación la fueron persiguiendo hasta el área del estacionamiento en donde un camarógrafo se tropezó y besó el suelo, sin que la actriz de “Esto no es Berlín”, “5 días sin Nora”, entre otras se detuviera.

Mientras caminaba, De Tavira deseó que la situación sanitaria en el mundo mejore para el bien de la humanidad y reconoció que no sólo a ella sino a todos sus compañeros de cine y teatro han sufrido por la falta de proyectos.

Pide Charolastra sana distancia

Por su lado, Diego Luna, como siempre, hizo una pausa en su camino para atender a los medios de comunicación, quienes se acercaban mucho a él con micrófonos y grabadoras en mano, por lo que les pidió que tomaran su sana distancia y así, acatando las recomendaciones, podrían hablar.

Entre las preguntas, el actor de “Roge One”, respondió que ante el hecho del Covid-19 se trata de cuidar como todo el mundo, respetando la distancia, utilizando el cubrebocas, tratando de quedarse lo más tiempo en su casa, mantener su “burbuja social” lo más cerrada posible y sobre tener paciencia hasta que esto se controle.

“Me da gusto que ya haya empezado la vacunación en el mundo entero, son imágenes de mucha esperanza, pero hay que ser muy pacientes”, aseguró.

No habla de Camila Sodi

Como ya es bien sabido a Diego Luna no le gusta hablar de su vida privada y mucho menos de sus exparejas, por ello no es raro verlo molesto cuando se le preguntó sobre Camila Sodi.

“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes de que de esas cosas no hablo”, aseguró el actor de “Y tú mamá también”.

Tras la insistencia de los medios de comunicación, hasta una maleta, la cual traía uno de sus custodios cargando en un diablito, fue tirada, por lo que Luna ya molesto les recodó a los reporteros que habían quedado en que tras la mini rueda de prensa que habían armado lo iban a dejar ya en paz.

Tras su paso hacía su camioneta, Diego también se dio el tiempo de atender a la gente que le pedía una selfie o un autógrafo, demostrando que pese a su fama mundial, él sigue siendo atento con sus fans.