Marina de los Santos “lista para gobernar”; cerró campaña

0
138

La candidata del Partido Hagamos, Marina de Los Santos Álvarez, cerró su campaña con una fiesta en la playa del Holi, con un espectáculo rave y alternativo, que amenizaron: La Sonora Mermelada, el cantante Lalo El Tigre y un DJ.

Montaron un gran escenario, sillas y muebles tipo lounge, pero la arena también fue buena opción para sentarse cómodamente. 

playero cierre de campaña de marina

Citaron a las 18:00 horas, y empezaron a llegar algunas familias, simpatizantes y varios universitarios, algunos cargando aguas y algunos hasta cervezas. En una atmosfera especial disfrutaron del panorámico atardecer, prolongando la celebración hasta casi la medianoche.

La abanderada de Hagamos subió al estrado, junto a sus candidatos a regidores y el propuesto a la diputación local Macedonio León, señaló estar muy feliz históricamente en el mar, pues señaló ningún candidato antes habían cerrado sus campañas en la playa.

Emocionada presumió haber hecho una campaña diferente, reconoció a su equipo por la entrega en las actividades proselitistas. Destacó a los investigadores y científicos que la asesoraron y trabajaron en la elaboración del Plan de Gobierno, que dijo es de mas alto nivel a los demás partidos.

Marina de Los Santos  señaló que están listos para gobernar, e invitó a todos a pasar la voz y salir a votar el 6 de junio. Dijo son gente buena, honesta, preparados, se comprometió a no fallarles, pues dijo ella si tiene palabra.

hasta cervezas llevaron a la playa de hagamos

Miguel González Guerra