Mariana Echeverría pierde a su bebé arcoíris; pide respeto
A través de un comunicado, Mariana Echeverría compartió una terrible noticia: a tan solo 15 días después de anunciar con emoción su embarazo, informó que perdió el bebé que esperaba junto con su esposo, el futbolista Óscar Jiménez Fabela.
En una publicación en Instagram, Mariana expresó el dolor de imaginarse una vida con su hijo, pero ahora enfrentan una realidad distinta. “Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”, escribió con emotividad.
View this post on Instagram
A pesar de la adversidad, Mariana y Óscar señalaron que son conscientes de que esta es una prueba de vida, y su hijo Lucca, de dos años, les da una razón para recuperarse y seguir adelante. La pareja pidió respeto a quienes los rodean mientras atraviesan este difícil duelo.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que Mariana ha perdido a un bebé. En febrero de este mismo año, hace tan solo cinco meses, sufrió un microaborto cuando estaba embarazada de un mes, una pérdida que no pudo compartir con su esposo debido a que quería darle una sorpresa.
Mariana y Óscar agradeció las muestras de solidaridad y comprensión de su público durante este difícil proceso.