María Fernanda Arreola continuará al frente de la Canaco Vallarta

0
235

Esta semana, la empresaria María Fernanda Arreola Bracamontes fue reelecta para un segundo periodo como presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco).

Cabe mencionar que la empresaria sustituyó en su primer periodo al turistero Carlos Gerard Guzmán quién en este momento es candidato para la diputación federal, por lo que mientras se desarrollaba la asamblea de este organismo, dio cuenta de algunas acciones que se realizaron.

Por ejemplo, destacó el programa “Ponte el Mandil” con el que se llevó a comer diariamente a vecinos de diferentes colonias durante varios meses; la firma del convenio con la Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción; el desayuno de Mujeres Empresarias para el 50 Aniversario de la Asociación Femenil Vallartense; visitas a mujeres privadas de la libertad, entre otros.

“Vamos caminando de la mano con otras asociaciones y organismos vamos caminando juntos para hacer nuevos proyectos y sacar adelante a las empresas. Estamos unidos con Canirac, Coparmex, y otros para un mejor desarrollo en la ciudad”. 

En entrevistas anteriores, Arreola Bracamontes ha destacado que la pandemia ha golpeado a los comercios, pero estos poco a poco han ido recuperándose y otros mejor han cambiado su giro comercial. 

Cabe mencionar que para este periodo al frente de la Canaco, también se eligió a un nuevo consejo para 2021 –2022, conformado por María Guadalupe Bayardi González, Marlene Rodríguez Enríquez, Rosalinda Nataly Medina Brambila, Carlos Elizondo Ramos, Arnulfo Ortega Contreras, Alejandro Valdéz de la Portilla, Oscar Morán Guillén, Evangelina Sánchez Dueñas, Gregorio Brito García, Juan Carlos García Aldrete.

Gustavo Chalita Díaz, Ivette Villasana Serrano, Bárbara Elizabeth Myatt Solórzano, Jaime Amaral Nuño y María Artemiza Rojo González.

Brenda Beltrán