Margarita Torruco, pool concierge del hotel Mousai

0
249

Las albercas son espacios refrescantes pero las albercas en las terrazas además son espectaculares. Por ello, Margarita Torruco, pool concierge del rooftop del hotel Mousai, define su lugar de trabajo como “la mejor oficina de México”; ella se encarga de recibir a los huéspedes en la alberca ubicada en el último piso del hotel.

“Esta es un área premium que se convierte en la favorita de los huéspedes desde que la conocen, por la impactante vista que se tiene desde ahí, incluso, regresan todos los días”.

En la alberca de la terraza, Maggie lleva un control del nombre y habitación de cada huesped y de sus requerimientos especiales.

Pool

El lugar es tan especial, que a partir de las 8:30 de la mañana ya hay huéspedes nadando en la alberca.

“El horario de servicio de cocina en el rooftop es de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y se reciben hasta 80 personas, que se ubican tanto en el área de camastros como dentro de la piscina.

Como pool concierge, Maggie también informa de las actividades diurnas y vespertinas que se ofrecen a los huéspedes en el hotel Mousai y en Tierra Luna.

Maggie está muy a gusto con su trabajo como pool concierge, ya que en “la mejor oficina de México”, hace efectivas labores de promoción de Puerto Vallarta.

En el hotel Mousai hay muchos huéspedes repetitivos, que suelen regresar en cada temporada de invierno o verano, encantados con la fascinante experiencia de su estancia en un hotel 5 Diamantes, y con la calidez del trato que los hace sentirse siempre bienvenidos a Puerto Vallarta.

EtiquetasHoteles