Margarita Quintero conocer la verdadera opinión de los vallartenses

La voz de los ciudadanos es escuchada por Margarita Quintero
0
232
Margarita Quintero

Para Margarita Quintero, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Fuerza y Corazón por México, es importante realizar una radiografía que permita observar la percepción y el sentir de los ciudadanos.

“Los vallartenses estamos cansados de la simulación del gobierno, que sustituye las acciones con palabrería”, afirmó un comerciante.

En la caravana que se llevó a cabo este domingo desde Sam’s hasta Las Palmas, haciendo paradas en todas las colonias de la periferia, se regalaron plantitas y se llevó el mensaje de Xóchitl Gálvez, Margarita Quintero y Gerardo López.

En Las Palmas, una ama de casa dijo: “Ya lo hemos intentado y simplemente no lo han logrado, ya no queremos ni a Morena, ni al Mochilas ni a Munguía. No queremos más promesas, queremos que se pongan a trabajar”.

Una vecina agregó: “Aquí en el rancho nos tienen olvidados, como si no fuéramos mexicanos. Eso sí, para sacarnos dinero están bien despiertos, pero para lo demás…”.

Vecinos de Las Palmas se quejan: “De la noche a la mañana aparecieron lonas de Munguía, Mochilas y Morena en las paredes sin pedirnos permiso. Cuando les preguntamos por qué las colocaban, simplemente dijeron que no podíamos quitarlas porque era un delito que llevaba a la cárcel… ¿Qué tipo de tonterías son esas?”.

GC