EN EL MARCO DEL CONGRESO NACIONAL… Presentan 7° Torneo Charro Arena Vallarta

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Pachuca, Hidalgo.- En el marco del LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Hidalgo 2017 “Don Javier García Sánchez”, se hizo la presentación del VII Campeonato Internacional Charro Centenario Puerto Vallarta 2018, que inicia el 31 de enero con lo cultural y del 1 al 4 de febrero lo deportivo.

Se confirmó que estarán presentes en la competencia los equipos 1, 2 y 3 del Nacional que terminó el pasado domingo. Reconfirmados el monarca Tres Potrillos, el subcampeón Rancho Las Cuatas y Hacienda de Guadalupe que ocupó la tercera casilla.

En la sesión informativa, estuvieron presentes en el lienzo de Pachuca, SGM María I, Reina Nacional de la Federación Mexicana de Charrería; el doctor Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo; el licenciado Alfonso Bernal Romero, presidente de la asociación Hacienda Serena y del comité organizador del campeonato; Darío Flores Gallardo, coordinador general de la organización, así como Mariana Ortiz Ramírez, coordinadora de escaramuzas y Juan Pablo Bañuelos Corona, representante de Tequila Hacienda Vieja.

Edición impresa digital aquí