Marchan por el 'gasolinazo'

Marchan por el 'gasolinazo'

Ciudad de México.-Unas 400 personas atendieron ayer la convocatoria en redes sociales para protestar contra el gasolinazo en Paseo de la Reforma. Los inconformes se reunieron en el Ángel de la Independencia y, poco antes de las 13:00 horas, iniciaron una caminata rumbo al Zócalo capitalino.

"Nosotros vamos a pagar el costo de las malas administraciones, se estuvo gastando el dinero en muchas cosas que no debían, ahora ya no tienen dinero y ¿quiénes van a pagar?, nosotros.

"El costo de la gasolina nos lo van a cargar, a todos nos va afectar. Debemos tener más consciencia y protestar, si no las cosas van a seguir igual", apuntó Lorna Navarro, ciudadana pensionada. Según reportes de la Policía de la Ciudad de México, la marcha inició con 300 personas aproximadamente, pero en el trayecto se unieron otras 100.

Durante el recorrido, mostraron cartulinas con leyendas como "escucha Peña Nieto, el pueblo ya está harto y no te permitirá otro gasolinazo", y "político, tú qué sabes de gasolinazo si a ti te dan tu bono".

También lanzaron consignas contra el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno federal, criticaron la reforma energética y reprocharon la promesa de que no habría más gasolinazos.

Comparte