Con tristeza marchan por los desaparecidos en Vallarta

0
171

Esta tarde en punto de las seis de la tarde se dieron cita familiares y amigos de personas desaparecidas frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras para iniciar una marcha en silencio para orar y pedir por el regreso de sus familiares perdidos.

Con un nudo en la garganta padres de los menores desaparecidos manifestaban su dolor al no saber nada de sus hijos quienes tienen tiempo ya desaparecidos.

Las autoridades en este caso la Fiscalía sólo se ha dignado a decir que están investigando pero no hay avances en las investigaciones y los familiares piden atención a estos casos y exigen a la Fiscalía respuesta a estos casos.

Pasadas las seis de la tarde inició la marcha sobre el carril lateral rumbo a la presidencia municipal donde se reunirían para orar y darles luz a sus familiares y pedirán porque estos regresen sanos y salvos a sus domicilios que es donde deben estar.

El contingente de más de cien personas ya va caminando rumbo al punto final, esta marcha es para sensibilizar a las autoridades y estos hagan su trabajo ya que no dan resultados en lo que respecta a personas desaparecidas en Puerto Vallarta.

Lupillo Arce Villaseñor