Marchan por Justicia y Esperanza en apoyo a Morena Vallarta

0
114

La tarde del domingo 2 de Mayo un numeroso grupo de personas se dieron cita en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en punto de las 5.00 pm, para marchar en apoyo a los candidatos de Morena en Vallarta.

Los simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional fueron llegando poco a poco al punto de reunión, donde desesperados buscaban la sombra de los arboles o edificios colindantes a esta plazoleta, mientras llegaban los candidatos que encabezarían la marcha a la cual fueron convocados.

Siendo casi las seis de la tarde los organizadores del evento fueron dando orden a las personas que acaloradas seguían en espera de indicaciones para dar inicio a lo que llamaron “La caminata de la justicia y de la esperanza por la 4ta transformación”. 

los candidatos de morena vallarta a los diferentes cargos de eleccion

Elementos de la Policía Vial se dieron a la tarea de apoyar al comité organizador de MORENA con la finalidad de evitar percances entre vehículos y marchantes. De esta manera pudieron integrarse a uno de los carriles de la Av. Francisco Medina Ascencio con dirección al sur, pues el destino era llegar a Los Arcos del malecón, donde una vez instalados los candidatos darían su discurso político a sus simpatizantes.

Cabe destacar que el profesor Luis Michel no inició la caminata a la par de los demás, pues por cuestión de agenda no le fue posible llegar puntual a la cita de la convocatoria, lo que lo orilló a integrase al contingente cuadras después donde tomó su lugar al frente de la caravana.

Entre porras, gritos y mucho entusiasmo cerca de las 7 de la tarde arribaron los caminantes a Los Arcos del malecón; ondeando banderas tintas y blancas mostraban su apoyo a quienes buscan representarlos en las próximas elecciones.

Ya en el anfiteatro, el profesor Luis Michel compartió el escenario con personajes como el diputado con licencia Bruno Blancas, la diputada Lorena Jiménez, la candidata por la diputación local por el distrito 5 Yussara Canales González, la Senadora María Antonia Cárdenas Mariscal, el Senador José Narro Céspedes entre otros.

El profesor Luis Michel no desaprovechó la oportunidad y dio a conocer parte de los malos manejos de la administración actual así como de administraciones pasadas.