Marcela Navarrete favorecerá temas de salud

Marcela Navarrete favorecerá temas de salud

En entrevista de radio, la candidata por la diputación local al 5 Distrito por el Partido Acción Nacional, Marcela Navarrete, comentó que recientemente visitó la zona sur del distrito 5, en donde la constante siguen siendo los temas de salud, seguridad y educación. Sin embargo, el tema primordial del que se duele cada uno de los ciudadanos con los que tuvo la oportunidad de conversar fue sin lugar a dudas el tema de salud.

“La principal inquietud de la gente es que el centro de salud funge solamente como un centro de enfermería, ya que pueden acudir a él en casos menores pero para casos más graves como ahora con lo del coronavirus, no se tienen los implementos ni el personal capacitado y necesario para enfrentar casos más graves, por lo que para una atención más urgente deben recurrir a otros hospitales que normalmente están lejos de sus pueblos”.

En este sentido, la candidata a la diputación local por el PAN comentó que es necesario que desde el congreso donde se designan las partidas y se autorizan los programas, se realicen las gestiones necesarias para buscar más presupuesto y traer estos recursos en materia de salud y dotar de equipo al personal, para que estén preparados con los insumos necesarios para afrontar casos de emergencia o gravedad.

Por ello, Marcela Navarrete mencionó que en su campaña el tema principal es en materia de salud y de ganar la diputación local, se comprometió a gestionar los recursos para dotar de infraestructura estatal de salud a todos los hospitales y centros de salud que conforman el quinto distrito.

Comparte