Marcela Navarrete recorre colonia La Moderna

Marcela Navarrete recorre colonia La Moderna

Exitoso recorrido por la colonia La Moderna de Puerto Vallarta, tuvo la candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Local por el Distrito 05, Marcela Navarrete, llevando sus propuestas, saludando y escuchando las demandas de los vecinos de dicha colonia.
 
Visitando casa por casa, la candidata por Acción Nacional, escuchó las quejas de los colonos, quienes coincidieron sobre el mal estado de las calles y la inseguridad que impera en La Moderna, ya que la policía no hace rondines y los ladrones se aprovechan de la situación para meterse a robar a las casas. El problema se da aún más porque son colonias que están cercanas a otras que están más retiradas de la mancha urbana y por lo tanto, son las más marginadas del municipio de Puerto Vallarta.

 
Otra de sus quejas, fueron también la falta de unidades del transporte público que casi no llegan a dicha colonia, pasan a cada hora y el servicio es pésimo.
 
La abanderada del Partido Acción Nacional, se comprometió con ellos a trabajar desde el Congreso Local, para que lleguen más recursos a fin de atender sus problemas y necesidades:

“Quiero ser diputada porque la labor de un diputado es fundamental para el crecimiento de un municipio, para contribuir a mejorar la calidad de este destino turístico, que también se conforma de colonias donde imperan muchas problemáticas que generalmente son olvidadas”.

Comparte