Marcela Navarrete impulsará comercio

0
111

“La reactivación económica a través del fomento al turismo en Puerto Vallarta, es primordial para que todo el municipio se beneficie nuevamente con fuentes de empleo e ingresos que se vieron mermados a raíz de la pandemia”. 

Así lo dio a conocer la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 5, Marcela Navarrete, a los vecinos de El Pitillal, quienes a su vez le externaron su preocupación en este tema, debido a que muchos de ellos tuvieron que cerrar sus negocios por falta de apoyos e incentivos económicos para enfrentar la crisis que se generó a raíz de la pandemia por COVID-19.

La candidata comentó que debido a estas afectaciones donde ya no tuvieron un ingreso seguro, muchos tuvieron que recurrir al negocio informal para poder seguir manteniendo a sus familias, por lo que “necesitamos impulsar el comercio a través de distintos apoyos para que la gente que cerró sus negocios pueda volver a reactivarlos”.

La candidata panista se llevó sus inquietudes con la promesa que de ganar, servirá de puente para traer los recursos necesarios para darles apoyo y que reactiven sus negocios.