Marc Murphy deja la OVC Riviera Nayarit

0
240

Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, informó que Marc Murphy decidió salir de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, entrando en su lugar la licenciada María Antonieta Torres Orantes. 

“Poco a poco estará dando entrega es un camino diferente que vamos a llevar pero el equipo que él inició y formó que está muy bien estructurado sigue adelante. Un servidor se va a involucrar mucho más con esa oficina y trabajando de la mano con la persona que será el reemplazo del señor Murphy y con él nuestro secretario de turismo del Estado, el licenciado Juan Enrique Suarez”.

Reiteró que el trabajo de la promoción turística en la Riviera Nayarit continuará, ya que ha sido muy exitosa en los últimos años y ahorita están cosechando los frutos de lo que sembró Marc Murphy y su gente.

“A la licenciada Antonieta Torres ya la presentó el gobernador de Nayarit y yo ya tuve el placer de conocerla, todavía nos hace falta tener una reunión para aterrizar temas, pero sé que trabajando en equipo y con la fuerza que tiene el equipo de la OVC y nosotros como Asociación, vamos a caminar con la dama y con el secretario de turismo”.

Cabe resaltar que el mandatario estatal nombró a Torres Orantes como directora del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit.

Comentó que estarán apoyándola, ya que los trabajos deben de continuar, sin importar quién esté al frente. Dado que este destino turístico estará bien, tiene una buena base y lo más importante es que se debe cuidar la salud de todos.

Cabe mencionar que Marc Murphy estuvo por muchos años al frente de la OVC, la cual es una Asociación Civil sin fines de lucro vinculada directamente a la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, que es su órgano rector. Su propósito es exclusivamente la promoción turística. 

Ambos organismos han contribuido de manera esencial en el posicionamiento de la marca Riviera Nayarit, creada en 2007, gracias a una estrategia bien estructurada, generando a nivel nacional e internacional una percepción altamente positiva.

EtiquetasOVC
Brenda Beltrán