Regresa el medio Maratón y Carrera Recreativa de SEAPAL

0
218

Todo listo para la décima edición del décimo Medio Maratón y XX Carrera Recreativa de SEAPAL Vallarta, esto para cerrar las actividades por el día mundial del agua. 

Las  distancias son de 21 y 5 kilómetros, para inscribirse podrán hacerlo en  las sucursales del organismo ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, Pitillal Centro, Ixtapa Centro, Edificio UNIRSE y Coapinole. Tienen hasta el próximo  sábado 26 de marzo en un módulo que se instalará en la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras, ahí mismo a los inscritos se les entregará su kit que incluye playera, chip  y número de corredor. 

Carrera-Vallarta

Pueden participar hombres y mujeres en varias categorías; libre 18 a 39 años, máster 40 a 49 años, veteranos 50 a 59 años, veteranos plus de 60 años en adelante y personas con discapacidad. 

El arranque para el medio maratón será a las 7:00 am, y minutos más tarde para las siguientes ramas.  

Carrera-Vallarta

El recorrido será por los carriles centrales de la Avenida Francisco Medina Ascencio, el punto de salida será la Unidad Deportiva, retornando en el crucero de Las Juntas para los participantes del medio maratón, mientras que en la distancia de 5 kilómetros en el crucero con la Avenida Fluvial Vallarta.

Para mayor información pueden consultar la convocatoria en su sitio web, www.seapal.gob.mx, así como en sus redes sociales de Facebook y Twitter.