Convierten la calle Manuel M. Dieguez en un basurero

0
225

El horario de recolección de basura en las calles de Puerto Vallarta para algunos vecinos no representa nada ya que continuamente arrojan desechos en horarios que no son los que marca la Dirección de Servicios Públicos municipales.

A nuestra redacción llegó una sentida queja por parte de habitantes de la calle Manuel M. Dieguez entre Jacarandas y Aguacate en la turística colonia Emiliano Zapata donde nos comentan que hay vecinos que tiran la basura fuera de los horarios de recolección de los desperdicios.

Esta situación hace que durante gran parte del día permanezcan bolsas dándole un mal aspecto a la zona, además de los desagradables olores pues con el sol, los alimentos desechados se pudren a parte de los lixiviados que arrojan, creando charcos putrefactos.

Basura tirada en la calle

A esto agreguemos que los perros y pepenadores abren las bolsas y esparcen la basura sobre la calle.

Cabe señalar que el camión recolector pasa sobre esa calle dos veces, cuando hay otras calles que solo pasa una vez; el primer recorrido es a las 7:30 de la mañana y el otro a las 6:30 de la tarde.

Los vecinos piden que se multe a las personas que arrojan desperdicios a deshoras y también piden a los habitantes que respeten los horarios.

EtiquetasBasura