Mantiene Fiscalía asegurada el área de toboganes de Splash

0
111

A 24 horas de la tragedia en la que un joven perdió la vida al caer de una altura de 15 metros, al desprenderse un peldaño de una escalera que dirigía a un tobogán, el lugar se encuentra sin sellos de clausura y sin etiquetas de la Fiscalía de Nayarit, en el que se mencione algún aseguramiento del establecimiento; solamente se tiene acordonada el área de toboganes, no así el área de albercas.  

Es de destacar que el Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, en primera instancia, abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones; sin embargo, el masculino falleció en un hospital de Nuevo Vallarta al recibir atención médica, al presentar un politraumatismo craneoencefálico grave y shock hipovolémico por complicaciones de Síndrome de Down. 

Toboganes de Splash

El establecimiento, que tiene un horario de 10:00 am a las 18:00 horas, lucía este viernes solo, la puerta cerrada y con la cinta de prohibido el paso tirada a la entrada, ya que se mantienen las investigaciones para fincar responsabilidades, de lo ocurrido la tarde de este jueves.  

Lo que sí se observó  fue la llegada de más turistas al área de hotel, mismo que tiene incluido el parque de atracciones, los cuales no podrán disfrutar este fin de semana de la atracción.

Toboganes de Splash

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayor información de lo que va a suceder con el establecimiento, que en repetidas ocasiones han tenido quejas de las instalaciones que se encuentran en mal estado.

Toboganes de Splash

Toboganes de Splash

Isrrael Torres