Se mantiene precio del gas LP esta semana en Vallarta 

0
167

¡Aproveche! se mantiene precio del gas LP esta semana en Vallarta 

Se mantiene el precio del gas LP en Puerto Vallarta para este semana, es decir, el cilindro de 30 kilos estará costando nuevamente $749.00, que era el mismo que hace ocho días, por lo que no subió ni bajó este combustible.

Vaya sorpresa que no continúe subiendo el gas LP en la región, pero tampoco ha bajado el precio como se esperaba, incluso esta semana se mantuvo, por lo que serán dos semanas con el mismo precio, incluso es la primera vez en el año que pasa esto.

Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía da a conocer el precio que tendrá este combustible, que de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del kilogramo con IVA es de $24.97 y el precio por litro con IVA es de $13.49, para esta semana.

Es importante recordar a todos los ciudadanos que pueden corroborar los precios ya sea con las gaseras o bien, checar los datos en la parte delantera o trasera de los camiones que ofrecen este servicio ya que es obligatorio que lo tengan exhibido, de lo contrario podrían ser multados.

Cabe mencionar que de acuerdo a otros medios de comunicación del país, señalan que luego de que durante semanas el costo del gas LP ha fluctuado al alza o a la baja, por primera vez muchos de los municipios pasarán dos semanas con el mismo costo por kilo de combustible, como lo revela la última actualización dada a conocer por la Comisión Reguladora de Energía. 

Mientras tanto, quiénes necesiten comprar un cilindro de 30 kilos tendrá que estar pagando la cantidad antes mencionada o de lo contrario puede levantar un reporte a PROFECO.

 

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán