Maniobra imprudente provoca choque y deja dos lesionados en Puerto Vallarta

Una mujer motociclista fue trasladada al hospital; el responsable no pudo ser retenido
0
290

Una imprudente maniobra del conductor de una camioneta provocó un accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas, la tarde de este lunes sobre la carretera federal 200, a la altura del callejón Nacoa, en la colonia Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Toyota gris, que circulaba en sentido sur-norte por los carriles centrales, intentó incorporarse de manera intempestiva a los carriles laterales. En ese momento, una mujer que manejaba un vehículo Vento blanco se vio obligada a dar un volantazo hacia la derecha para evitar el impacto directo con la camioneta.

Sin embargo, en su intento por evadir la colisión, la conductora terminó cortándole el paso a una motocicleta en la que viajaba una pareja, quienes no lograron evitar el impacto y terminaron en el pavimento con diversas lesiones.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, solicitando el apoyo de una ambulancia. Personal de Bomberos acudió al sitio y brindó los primeros auxilios a los lesionados; la mujer motociclista fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que su acompañante fue atendido en el lugar.

En tanto, el conductor de la camioneta Toyota fue interceptado más adelante por las autoridades, pero no pudo ser retenido por falta de contacto directo con los vehículos involucrados, lo que complica su responsabilidad legal inmediata.

Las autoridades elaboraron los registros correspondientes y deslindarán responsabilidades conforme avancen las investigaciones.

Google news logo
Síguenos en
Lupillo Arce Villaseñor