Mañanera de Sheinbaum: Sigue EN VIVO la conferencia HOY lunes 21 de julio

Este lunes 21 de julio, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum encabeza su conferencia “mañanera del pueblo” desde Palacio Nacional, donde da informes sobre programas sociales, avance de obras, entre otras cosas.
Sigue EN VIVO la “mañanera del pueblo” de HOY
Profeco da informe semanal
Como es costumbre, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, presenta el “quién es quién” en los precios de las gasolineras, así como las casas de cambio y finalmente sobre la canasta básica, que en esta ocasión fue dedicado específicamente en la leche.
Se viene la inscripción para pensión Mujeres Bienestar
Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, presentó los requisitos, fechas y otra información sobre el próximo periodo de inscripciones para las mujeres de 60 a 64 años que se quieran inscribir para recibir la pensión Mujeres Bienestar.
¿Cómo conseguir la tarjeta Finabien?
Rocío Mejía, directora general de Financiera para el Bienestar, da detalles sobre esta tarjeta que ayudará a los paisanos a enviar sus remesas sin cobro extras.
Sheinbaum habla sobre Adán Augusto: “No se cubra a nadie”
La presidenta de México vuelve a ser cuestionada sobre el caso del exgobernador de Tabasco, Adán Augusto y señala que no cubrirán a nadie. Además, mencionó que la investigación es contra el exjefe de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante H”.
“Así como no debe cubrirse absolutamente a nadie si es que hay indicios de algún vínculo con la delincuencia o indicios de algún acto de corrupción o alguna ilegalidad, de la misma manera no estamos de acuerdo en el linchamiento mediático”, aseveró la mandataria mexicana.