Preparen las cañas de pescar; mañana es el Torneo de Pesca

0
124

Todo está listo para que se realice la quinta edición del Torneo de Pesca de Orilla Surfcasting Vallarta, el cuál se realizará mañana domingo 1 de Mayo  en la Playa del Malecón y parte de la Playa los Muertos de 7:00 am a 1:00 pm 

Los organizadores William Omar Casillas y Sergio Gutiérrez mencionan que la finalidad de este evento es atraer nuevamente turismo nacional y extranjero en este torneo, el cual se realizará bajo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias. 

Es de mencionar que se cobrará una inscripción de $250. pesos, la cual incluye playera oficial del evento a los 100 primeros inscritos y habrá  premios para los 3 primeros lugares, los cuales serán en efectivo. Los inscritos podrán participar en rifa de regalos por parte de los patrocinadores, especialmente  para los que no tengan capturas puedan participar en “La rifa del salado”. 

Torneo de Pesca de Orilla Surfcasting Vallarta

En la edición de este año no habrá categoría de peces, quedando libres las especies, excepto la mantarraya u otra especie de pescado que estuviera protegida por las leyes actuales de pesca o en peligro de extinción, y el peso mínimo para presentar ejemplares será de 1 KG.

Se invita a asistir y apoyar a sus pescadores favoritos, el punto de arranque será en la playa del Malecón y para más información del evento, consulten la página oficial del torneo en Facebook: Torneo de pesca de Orilla Surfcasting.