James Gunn revela detalles de “Man of Tomorrow”: Será una película de Superman y Lex Luthor

FOTO: Especial
Durante su aparición en el programa de radio SiriusXM de Howard Stern, James Gunn, director y guionista, compartió nuevos detalles sobre la próxima película de Superman, Man of Tomorrow.
Gunn confirmó que la producción comenzará a filmarse en abril de 2026 y que Warner Bros ha programado su estreno para el 9 de julio de 2027.
Sobre la trama, Gunn explicó que la película será tanto de Lex Luthor como de Superman:
“Es una historia sobre Lex Luthor y Superman que tienen que trabajar juntos hasta cierto punto contra una amenaza mucho, mucho mayor”.
James Gunn says ‘MAN OF TOMORROW’ is a Lex Luthor and Superman movie
“It’s a story about Lex Luthor and Superman having to work together to a certain degree against a much, much bigger threat.”
(Source: @sternshow) pic.twitter.com/q2TJ4Mq1Uw
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) September 10, 2025
El cineasta encargado de dirigir la trilogía de Guardianes de la Galaxia también habló sobre su experiencia trabajando con Nicholas Hoult, quien interpreta a Luthor.
“Es más complejo que eso, pero es una parte importante. Me encantó trabajar con Nicholas Hoult. Me identifico con el personaje de Lex, por desgracia. Tenía muchas ganas de crear algo extraordinario con ellos dos. Me encanta el guion”, dijo Gunn.
Regreso del Hombre de Acero al cine
En Man of Tomorrow, David Corenswet regresa como Clark Kent / Superman, mientras que Nicholas Hoult retoma su papel como Lex Luthor.
Esta secuela sigue al éxito de la película de Superman de 2025, que recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial, consolidando el regreso del Hombre de Acero al cine y el inicio del nuevo Universo DC de Gunn.
Durante la entrevista Gunn también hablo de Millie Alcock la protagonista de “Supergirl” “Podría ser el mejor casting que he hecho en toda mi vida. Está absolutamente deslumbrante en la película”.
El nuevo Universo DC creado por James Gunn continúa con la segunda temporada de Peacemaker en HBO Max, cuyos eventos se conectan directamente con la próxima película de Superman, aumentando la expectativa de los fans por el desarrollo de los personajes y sus historias en el cine y la televisión.