Malecón de Vallarta se llena de brujas, diablos y catrinas

0
429

Desde brujitas, diablitos,  personajes de películas y cómics, los vallartenses se vistieron este lunes para celebrar Halloween en el malecón de Puerto Vallarta, donde pasando las ocho de la noche, Protección Civil y Bomberos del municipio estimaban 20 mil personas concentradas el lugar.

Familias de Puerto Vallarta se disfrazaron para pedir su calaverita

Como ya es costumbre, turistas y familias locales salieron a pedir su “calaverita”, tradición que debido a la pandemia se había pospuesto en los últimos años por la gran cantidad de gente que se concentra. 

En el lugar se puede observar a muchos niños y niñas disfrazados de algún personaje de películas de terror, de comedia o bien de Disney, eso sí, todos con su respectiva bolsita o calaverita ya que algunas personas y establecimientos están regalando dulces. 

Niños y niñas se disfrazaron para celebrar Halloween

Los altares lucen en la zona, pero sigue siendo la Catrina de 23 metros de altura la que más llama la atención, pues todos quieren tomarse fotos con ella.

Catrina monumental de Vallarta

Los antreros consideran este día como bueno, ya que la gente a parte de acudir al malecón pasan a tomarse una bebida o bien disfrutar de las fiestas temáticas programadas, tal y como sucedió el pasado fin de semana.

Por último, cabe mencionar que la parte de las letras de Puerto Vallarta y en la Catrina Monumental es donde se concentra la mayor cantidad de gente.

Diversos establecimientos regalan dulces en el malecón de Puerto Vallarta con motivo de Halloween

Brenda Beltrán