En peligro visitantes del malecón por separación en puente

Malecón

Tras un recorrido realizado por el malecón II de Puerto Vallarta, se pudo observar en el puente peatonal que los aproches están muy separados e incluso, prestadores de servicios turísticos informaron que visitantes extranjeros han tropezado y caído por esta situación.

malecón

Esto representa un grave peligro para todas las personas que pasean por este lugar, incluso mientras se levantaba el reporte, a una pequeña le dio curiosidad pasar por estos aproches, brincar y hasta jugar en este espacio.

Otras personas pasaban sin fijarse y tampoco darse cuenta que esta separación representa un grave peligro para los peatones.

Es importante resaltar que es un problema que persiste ya de hace tiempo y no se ha hecho nada al respecto, pues ni señalética tiene. En algunos espacios, la apertura es tan grande que cabe un pie si no se tiene cuidado.

Por lo que prestadores de servicios ya han dado a conocer esta problemática a las autoridades para que tengan conocimiento de ello y evitar así accidentes y más con los menores.

malecón

Comparte