Sigue deteriorándose el malecón a días de periodo vacacional
El principal atractivo de Puerto Vallarta es el centro de la ciudad y todo gira en torno al malecón, sin embargo, a unos cuantos días de que inicie el periodo vacacional de verano, la ‘casa’ está sucia, oscura y descuidada.
Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, trabajadores de los negocios del malecón han reportado el terrible estado en que se encuentran algunas de las bancas de madera, cuyas tablas ya están fracturadas o simplemente fueron sustraídas.
Además, las bancas de concreto que están en toda la orilla del mar también están dañadas en algunos tramos del malecón, luego de que desde hace meses se registraran marejadas importantes en la bahía.
Por último, pero no menos importante, está el tema de la iluminación, que se ha reportado en innumerables ocasiones y simplemente ha sido ignorado por las autoridades.
Durante la noche, el malecón de Puerto Vallarta está en penumbras y aunque no se siente el ambiente de inseguridad, sí podría ser peligroso, pues alguien podría tropezar y caer a las rocas de la playa.
El periodo vacacional de verano está a unos pocos días de iniciar y, en teoría, el destino debería estar en buenas condiciones estéticas para recibir a miles de turistas, pero lejos de eso, está en franco deterioro y esa es la imagen que se llevarán los visitantes del puerto.