Maleantes incendian camioneta en colonia Versalles

Gran susto se llevaron vecinos de la colonia Versalles al percatarse de que un vehículo se estaba incendiando.
Se trataba de una camioneta Totoya, Rav 4 la cual se encontraba estacionada junto a un vehículo y a escasos tres metros y medio de un tanque estacionario de gas.
Los vecinos temerosos de que el incendio provocara  alguna desgracia, llamaron al 911 para pedir la ayuda de los Bomberos, además de que con una manguera de jardín iniciaron a sofocar el fuego.
Personal de Bomberos llegaron al sitio y pudieron percatarse de que ya el incendio ya estaba controlado, pero había mucho calor, por lo cual procedieron a eliminar los riesgos aplicando agua.
Debido a ello, la camioneta al parecer se bloqueó y no se podía abrir, por lo que los Bomberos procedieron a quebrar una de las ventanillas para poder verificar por dentro si había riesgo de propagación y de esta forma al abrir las puertas comenzó a salir el humo acumulado al interior.
Una vez que controlaron la situación, enseguida personal de la Policía dio inicio a los registros, esto debido a que el el incendio fue provocado, manos criminales colocaron una playera y le prendieron fuego causando daños a la llanta trasera izquierda y el tapón de la gasolina.