¿’Malcolm el de en medio’ regresa? Frankie Muniz revela que “sucederá pronto” (VIDEO)

Frankie Muniz aviva las esperanzas de los fans de la serie cómica "Malcolm el de en medio" al afirmar que podría regresar pronto a la TV.
0
621
¿'Malcolm el de en medio' regresa? Frankie Muniz revela que "sucederá pronto" (VIDEO)

La serie Malcolm el de en medio es un ícono de la cultura popular desde su estreno en el año 2000, por lo que audiencias de diversas generaciones esperan su regreso y el de sus personajes.

Desde que el programa de 151 capítulos llegó a su fin el 14 de mayo de 2006, los fanáticos han deseado el reencuentro del elenco, y ahora el actor Frankie Muniz ha reavivado, una vez más, las esperanzas de que esto suceda.

En una entrevista con Pedestrian TV que se publicó en TikTok, el actor de 38 años que interpreta a ‘Malcolm’ compartió que la posibilidad del regreso está más cerca que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Pasajero golpea con martillo a conductor de transporte público en Culiacán, Sinaloa

“Es lo más cerca que ha estado de ser una realidad. Puedo decir eso. Entonces, si va a suceder, sucederá pronto”.

Frankie Muniz.

No obstante, el intérprete comentó que esta probabilidad ha estado abierta durante ocho años, pero ahora las conversaciones sobre el regreso están realmente sucediendo.

Agregó que es “loco” que el show haya terminado hace 18 años, por lo que piensa será muy divertido volver a sumergirse en el mundo de Malcolm el de en medio para ver dónde se encuentran todos los personajes tras su crecimiento.

“Realmente las posibilidades son infinitas donde todos podrían estar, pero no sé. Me encantaría explorarlas”, puntualizó.

@pedestriantv Screaming, crying, throwing up. #malcolminthemiddle #frankiemuniz #ptv ♬ original sound – PEDESTRIAN.TV

LEER MÁS: ¿Le falta dinero? Trump vende biblias a 60 dólares; quiere que EU vuelva a rezar

En la entrevista, la estrella reveló que Bryan Cranston y otros dos escritores trabajan en un guion y piensan en lo qué podría ser dentro de la serie.

Cabe recordar que el actor que da vida al padre de ‘Malcolm’, ‘Hal’, dijo en una entrevista con GQ que no sabe si el regreso será una nueva temporada o una película, pero deberá ser algo “sustancial, importante”.

Igualmente, Cranston comentó que “a todos les encantaría regresar y explorar lo que estos personajes han estado haciendo después de 20 años”.

MAEP

Metzli Escalante