Mal tiempo no impide al turismo disfrutar de las playas

0
111

A pesar del mal tiempo, las playas de Nuevo Vallarta tienen una buena ocupación de turismo, sobre todo turismo nacional que como siempre mantiene y salva la economía de la industria turística de la región.

La tarde del pasado lunes, los guardavidas de Protección Civil y Bomberos se mantenían atentos al movimiento de los bañistas que disfrutaban del mar y la arena solamente ya que el cielo estaba muy nublado, a lo lejos se podía apreciar los relámpagos y rayos que generaba la lluvia en los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

Mal tiempo no impide al turismo disfrutar de las playas

Esto no desalentó a los turistas que se mantenían disfrutando el oleaje que los golpeaba una y otra vez, otros simplemente desde la palapa y las sillas de descanso observaban la escena con tranquilidad

Con la llegada de una leve lluvia, también llegaban más bañistas dispuestos a disfrutar de una excelente tarde, hasta ese momento, las autoridades del Club de playa ni el personal de guardavidas no tenían considerado cerrar la playa por la presencia del oleaje que hasta ese momento parecía no ser un riesgo para disfrutar de la playa.

Mal tiempo no impide al turismo disfrutar de las playas

Incluso los vendedores de playa se resguardaron en la palapa para no estar expuestos al ataque del oleaje, el viento y la lluvia, además de que los turistas lanzando y cachando la bola, caminando o ya empezaban a retirarse.

Para ese momento, ya con la presencia de la lluvia y vientos fuertes, sobre la torre de los guardavidas, ondeaba con fuerza la bandera amarilla, mientras todos disfrutaban del mar esa tarde ventosa en la playa.