Suman dos detenidos por homicidio de Maika Torres en Chapala

La Fiscalía de Jalisco ya había detenido a otro hombre por su probable participación en el homicidio de Maika Torres, originaria de Venezuela
0
686
Guillki Maika Torres desaparecida

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que otro hombre fue detenido, por presuntamente haber participado en el homicidio de la venezolana Maika Torres, en el municipio de Chapala, Jalisco. 

LEER MÁS: Hallan cuerpo sin vida en Chapala; podría ser venezolana Guillki Maika

Con este sujeto suman dos los hombres detenidos por el caso de Maika, cuyo cuerpo fue encontrado en una finca del municipio antes señalado el pasado 3 de diciembre. 

Según medios locales, como Notisistema, el sujeto fue identificado como Jaideber “R”, y ya fue puesto a disposición de un juez de control, para que comience su proceso legal conforme a la ley. 

El caso de Maika acaparó los reflectores luego de que el pasado 1 de diciembre se reportara su desaparición, en Chapala. 

Las primeras versiones mencionan que la joven de 38 años acudió a una reunión, pero temía que algo le pasara y compartió su ubicación con sus amigas, mismas que reportaron su desaparición tras horas sin saber de ella. 

En un comunicado hecho en días pasados, la Fiscalía mencionó que en una finca que catearon encontraron diversos indicios, como un teléfono iPhone, una mochila, tablet, entre otros. 

“Se localizó tierra removida, la cual fue intervenida por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, localizando el cuerpo de una femenina que coincide con las características físicas de la víctima”, expresaron. 

Como muchos inmigrantes, Maika Torres, originaria de Miranda, Venezuela, emigró a México en busca de un mejor futuro. Constantemente publicaba videos en sus redes sociales interpretando covers de sus artistas favoritos, como la mexicana Lucero.

Guadalupe Cruz