“The Magical Championship of the World” en Vallarta

0
230

Puerto Vallarta recibirá al evento de porristas “The Magical Championship of the World” del 12 al 16 de mayo, siendo sede el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad, en donde se estarán registrando más de mil 200 asistentes. 

En este sentido, Ángel González Flores, organizador de la compañía Cop Brands, informó que en esta ocasión reunirá de manera privada a competidores en sus diferentes categorías, se trata de deportistas de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y México. En el caso de los deportistas nacionales se espera la presencia de 18 estados, entre ellos destacan Baja California, Jalisco, Sinaloa, Ciudad de México, Chihuahua, por mencionar algunos.

La directora general del Centro Internacional de Convenciones, Magaly Fregoso Ortiz, se congratuló de tener en el recinto ferial a los deportistas, quienes después de una pausa derivada por las cuestiones sanitarias, han retomado las competencias y que en esta ocasión estarán en Puerto Vallarta durante tres días.

Por lo que se está haciendo muy precavidos en las medidas de bioseguridad, como son la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, además, se cuidará que los participantes solo convivan con los integrantes de su propio equipo.

Cabe señalar que los deportistas de COP Brands son personas que animan realizando rutinas que conllevan diversos aspectos como levantamientos, pirámides, énfasis en efectos visuales y transiciones de figuras al ritmo de la música que contagia de entusiasmo a los espectadores; pero sobre todo que siempre buscan dar lo mejor de sí.

Brenda Beltrán