Mafiolandia global: como saldo final de la migración inducida
Última alternativa, o muy pronto las mafias criminales, serán los líderes mundiales permanentes.
La alternativa no promocionada SUFICIENTEMENTE, en el tema de la migración manipulada, es la siguiente:
Antes de huir de la nación original, y abandonarla como hacen los que por la carencia de fuentes de trabajo, o por la delincuencia, que finalmente se apoderará de sus tierras y recursos naturales, deben reaccionar y luchar desde adentro para modificar tan negativas condiciones.
La gran enseñanza y ejemplo para tales migrantes, es la vida tan ejemplar de Lázaro Cárdenas del Río. Que siendo de origen humilde y con muy limitada preparación escolar, buscó cómo enfrentar al tirano y su ejército, que por más de treinta años, asolaba a la nación.
No optó por viajar al país con mayor desarrollo, y desde tal punto conformarse con enviar algunos centavos a sus familiares; todo lo contrario, se dispuso a luchar por la transformación real de su querido México, y lejos de poner distancia, se adentró buscando la revolución reivindicadora. Víctima de las balas, casi siendo un niño, quedó en el suelo con su carabina oxidada. Más, tal apariencia de ser una criatura valiente, le brindó la empatía del enemigo, que al encontrarlo todavía con vida, ordena que lo atienda el médico del destacamento militar.
Y, nada más y nada menos, llega a ser el mejor presidente del mundo. Pero, aún al dejar de ser el mandatario ejemplar, sigue sirviendo a las comunidades aisladas, defendiendo los recursos naturales, logrando industrias y ciudades nuevas como la ciudad que lleva su nombre, con un gran puerto marítimo en Michoacán.
Ahora, que este escribidor escucha la conferencia mañanera del actual presidente AMLO, sigue y sigue oyendo que es su gran admirador. No obstante, sabe muy bien que no puede medir su nacionalismo, ni su valor cívico, con el del gran expropiador, que es el referente para la “ESCUELA PARA PRESIDENTES: LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO.”
Y, como regalo, de la Facultad de Filosofía, va la frase:
¿Emigrar?… ¿mexicanos? ¡Busca el animal para arar la tierra mexicana! ¡Antes de ser el animal que busca ser arreado por un extranjero!
NADA MÁS Y NADA MENOS: MIS LECTORES QUE LUCHAN POR LA TRANSFORMACIÓN DESDE LA TRINCHERA DE MÉXICO.
AT