Maestra es agredida con arma blanca

Maestra es agredida con arma blanca

Una maestra retirada fue agredida con arma blanca cuando caminaba tranquilamente por la colonia Albatros por otra mujer quien se acercó para cuestionarla sobre dónde estaba la plaza de El Pitillal.

La agredida señaló a las autoridades que cuando le estaba dando indicaciones, la comenzó a agredir en al menos dos ocasiones, por lo cual con el bastón que traía le dio unos golpes y de esa forma la violenta mujer se dio a la fuga.

Estos hechos ocurrieron a las 12:28 horas, cuando reportaron de la calle Marina 628 en Albatros, una femenina de 72 años, fue lesionada con una navaja en la ingle, otra femenina la lesionó, el reportante es un masculino que pasaba por el lugar y encontró a la lesionada tirada en la calle la cual dice que otra femenina al paso la lesionó con la navaja.

Los agentes de la patrulla PV-356 informan que se entrevistan con la maestra María de Jesús de 73 años, quien refiere que llegó una femenina a la cual no conoce y le preguntó una dirección y de la nada sacó un cuchillo y le ocasionó dos heridas en el abdomen; una de 2 cm del lado izquierdo y otra de 1 cm del lado derecho.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad S-73 y la trasladaron a la clínica del ISSSTE, además de que se dio aviso al agente del Ministerio Público quien dio las indicaciones de levantar los registros correspondientes.

 

Comparte