Madrugan vallartenses para vacunarse contra el COVID

0
97

Hoy, concluye la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Puerto Vallarta, por lo que desde la madrugada se han dado cita personas de 40 y más ser inoculadas en el Hospital Naval, toda vez que se están atendiendo a este grupo así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.

El señor Javier Martínez Delgado, llegó a las instalaciones del hospital junto con su esposa pasando las cinco de la mañana y mencionó lo siguiente: “Yo acudí porque siempre he dije que algún día iba a llegar la vacuna para mí, aunque dijeron que este proceso iba a durar hasta dos años pero la realidad es que ya llegó por eso yo estoy viniendo ya que es necesaria para todos nosotros que vamos llegando a esta edad”.

Módulo de vacunación en la Zona Naval

Dijo que si bien tiene miedo a la reacción que pudiera tener la vacuna, no importaba ya que es necesario estar protegido contra esta enfermedad, además de que tiene familia y para protegerla también.

A las siete y media de la mañana llegaron las dosis al Hospital Naval, resguardadas por la Guardia Nacional.

Se recuerda a las personas que este viernes se tiene proyectado que termine la jornada de vacunación que inició el martes pasado, los horarios de atención son de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde o hasta que las dosis del día se terminen.

Importante llevar el formato de Mi Vacuna ya impreso y llenado, así como el INE o CURP.

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán