Madre e hijo caen de auto en movimiento

0
134

Una mujer y un menor resultaron lesionados cuando viajaban en la caja de una camioneta, la cual fue impactada por otra en la parte trasera; el golpe fue tan fuerte que ambos cayeron al pavimento, por suerte no fueron atropellados, pero resultaron con algunos golpes.

Se dio a conocer que este accidente ocurrió en el cruce de la “Avenida Poetas”, al cruce con la calle “Poeta Desconocido”, en la colonia “Lomas del Medio”, donde personal de la Policía recibió el reporte de que se trataba de un atropellamiento.

Accidente en Avenida Poetas

Las autoridades llegaron al lugar y se percataron de que en el camellón central se encontraba una mujer entre el pasto siendo auxiliada y a un menor en la zona de bicicletas de la misma avenida, doliéndose de golpes, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Asimismo localizaron una camioneta Pick Up, de color blanco sobre el carril central en sentido oriente a poniente con daños en la parte trasera, asimismo, una camioneta tipo Suv sobre la ciclovía con daños al frente.

Accidente en Avenida Poetas

Al cuestionar a los involucrados, el conductor de la Pick Up, señaló al de la Suv, como quien lo había impactado en la parte trasera donde viajaban su hija y su nieto, quienes al impacto salieron volando fuera de la caja, lo bueno que iban despacio y por fortuna cayeron al otro lado de donde circulaba la Suv.

Los oficiales de la Policía y Tránsito llegaron al lugar donde solicitaron la presencia de una ambulancia. Personal de la unidad PC-11, auxiliaron a la mujer y al niño. Más tarde, acudió una ambulancia quien se hizo cargo de llevarlos al hospital para que fueran revisados y descartar así, alguna lesión interna.

Accidente en Avenida Poetas

 

Lupillo Arce Villaseñor