Madonna vuelve a casa luego de ser hospitalizada
La cantante Madonna ha sido dada de alta luego de ser internada por una grave infección bacteriana. Según diversos medios y fuentes cercanas a la artista, ahora se encuentra de regreso en su hogar en Nueva York, tras haber sido trasladada en una ambulancia privada desde el hospital donde estuvo en terapia intensiva.
Según lo informado por una fuente desconocida, la “Reina del pop” se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. Por su parte, la revista DailyMail asegura que un familiar cercano a la cantante reveló que fue ingresada al hospital el pasado sábado, sin embargo, la noticia se mantuvo en secreto debido a la incertidumbre sobre la gravedad de su situación.
“No sabíamos si iba a salir adelante. Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud. Nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todos pensábamos que podríamos perderla”, compartió.
Esta misma fuente reveló que la cantante dedicó más de 12 horas al día a los ensayos en los últimos meses, descuidando su salud y sus horas de descanso.
“Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, quien cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira”, destacó.
Por el momento, sus fanáticos tendrán que esperar a que se recupere por completo y pueda regresar a los escenarios en un futuro cercano.