Madonna promete volver a los escenarios tras ser internada

0
182

Tras varios días de incertidumbre, Madonna ha emitido un comunicad, luego de haber sido hospitalizada el sábado 24 de junio a causa de una grave infección bacteriana que puso en riesgo su vida. En el mensaje, agradeció el apoyo de sus fans, expresando su gratitud por las muestras de cariño y las palabras de aliento que recibió.

“Gracias por sus energías positivas, oraciones, palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor”, escribió la cantante.

Además, la intérprete de “La isla bonita”, compartió que actualmente se encuentra en proceso de recuperación y narró que durante su estancia en el hospital, sus pensamientos se dirigieron primero en sus hijos y luego en sus seguidores, puesto a que no quería decepcionar a nadie. Si bien afirmó estar enfocada en su salud y en fortalecerse, prometió regresar tan pronto como le sea posible.

“No quería decepcionar a nadie que hubiera comprado boletos para mi tour, tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente”, dijo.

Al darse a conocer la noticia sobre su delicado estado de salud, su manager, Guy Oseary, anunció que la gira “Celebration Tour” se suspendería hasta nuevo aviso, es decir, hasta que la Reina del Pop se recuperara por completo. Sin embargo, de acuerdo a la cantante, las fechas programadas para Europa no se pospondrán, mientras que las que se tenían previstas para Norte América serán reprogramadas.

“El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”, finalizó en su comunicado. 

Aunque sus fanáticos están emocionados ante la posibilidad de que su gira se reanude, es importante tener en cuenta que el tiempo para su recuperación es relativamente corto. Por lo que la salud de la diva en los próximos días será un factor determinante para saber si siempre sí podrá retomar sus shows para octubre, tal y como lo tenía planeado.