Lo machetearon en Jardines del Sol

0
133

Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Jardines del Sol, fue agredido a machetazos por sujetos desconocidos quienes le provocaron lesiones en el cuerpo, lo que provocó que este se fuera caminando hasta Puerto Vallarta para llegar a la Cruz Roja.

Sobre estos hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-321 al encontrarse en recorrido de vigilancia, por la colonia López Mateos, fueron informados de que, en la Cruz Roja, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Los agentes Ozelotl Ulloa Noriega y Víctor Miguel Venegas Alejo, señalaron que al encontrarse de recorrido de vigilancia y siendo las 10:20 horas al ir circulando por la calle Río Balsas de la colonia López Mateos fueron abordados por el doctor de guardia de la Cruz Roja Alain Hernández informándonos que en el interior se encontraba un masculino al cual lo habían lesionado con arma blanca al parecer un machete.

Los agentes ingresaron al área de curaciones donde se entrevistaron con Cristian Lorenzo de 28 años con domicilio en calle Gladiola número 66 A en Fraccionamiento Jardines del Sol en Nayarit. Asimismo, este dijo que a eso de las 03:00 horas de este viernes, se encontraba caminando por el mismo fraccionamiento cuando de repente le salieron 3 sujetos con machete y lo empezaron a agredir.

Por lo que se vino caminando a Puerto Vallarta hasta llegar a la Cruz Roja para recibir atención médica, el masculino presenta 2 heridas de entre 5 y 7 centímetros de largo en la espalda y una en la muñeca izquierda de 6 centímetros. 

El lesionado no interpondrá denuncia ya que tiene miedo a represalias.

Lupillo Arce Villaseñor