A machetazos se disputan herencia

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-
Un detenido y dos heridos fue el saldo de una disputa de herencia de tierras en el municipio de Bahía de Banderas donde vecinos de san Vicente se liaron a golpes, un hombre armado con un machete los agredió causándoles lesiones leves.
Se informó que hace ya algunos días, el jefe de familia falleció y les dejó la herencia de unas tierras de cultivo para siete hijos y la esposa, pero dos de los hijos se sintieron dueños de todo y empezaron a quererse apoderar de las tres hectáreas.
Se conoció que Crescenciano y la cuñada de este, se pusieron de acuerdo y agredieron a tres de los hermanos de Cesenciano, todos son de la familia, vecinos de San Vicente con diversos domicilios.
De acuerdo con lo informados, los agresores citaron a Pedro ante el agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, para una diligencia conciliatoria en la que les mostrarían unos supuestos documentos que los acreditaban dueños de todo, pero los afectados mostraron otros supuestos documentos que anulaban los presentados.

Edición impresa digital aquí